(iOS) Ninja warrior: leyenda de los juegos de aventura claves de aumento de código de trucos
Feb 16, 2022 20:42:45 GMT
Post by tabtiturbipal on Feb 16, 2022 20:42:45 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Ninja warrior: leyenda de los juegos de aventura ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Ninja warrior: leyenda de los juegos de aventura IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves de aumento de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Ninja warrior: leyenda de los juegos de aventura 2022 version ▞▞▞
los controles fallan mucho😠
Es BNO pero me encantaría que los controles ocurran más grandes.
Sí, es un juego genial y divertido y me lo estoy pasando bien, espero que pronto hagan un juego de guerra genial con el modo de campamento que sea muy divertido 💯👍
Todo está bien en este juego, pero en el último nivel, no puedo continuar el juego, me piden que actualice, pero aún después de actualizar, ese último nivel está bloqueado, después de todo, ¿cómo podría continuar el juego?
buen juego. El detalle es en el dragon citadel 5to nivel en adelante, son imposibles! No he podido pasar de ahí. Tambien deberia de guardarse y al empezar empezar en el ultimo punto jugado, porque cuando me salgo tengo que empezar de nuevo y eso molesta. Otro detalle es que mejoro las shuriken y pegan igual, deberia pegar mas fuerte y lanzar mas rapido ya que solo lanza de 2
Es el mejor juego
Ni siquiera funciona correctamente y mientras se descarga dice que intente de nuevo tiene tantos errores y estoy harto
El juego es demasiado difícil. Sería genial si el ninja muriera a causa de los enemigos en lugar de las trampas. Apenas llegué al nivel 4. Lol
Buen juego, la copia real de ninja arashi, pero lo intentaste bien porque hacer que ninja sea lento en comparación con ninja arashi, debes mejorar los controles porque es lo peor en este momento.
Este juego es muy interesante, sabes por qué le doy 3 estrellas porque quiero multijugador
😃😃😃😃😃😃😎😎😎😎😎 está genial se radica la del arco de cuadril ayer por engañar a los o algo asíEste recordarme cajetes y escóndete con el alto del escondite árbol y ya no puedes comprar otros personajes y así y se llama sé como que fuertes los géneros dos gatos con la inicial de la maderita otro personaje y las armas solo te pones arriba de alcohol para atacar estos que lo que tiene dos escudos está formateen la madera y así se hacen se hacen para allá y después nosotras casi atrás
este juego es muy dificil
Le daré 5 estrellas el día que los controles estén más cerca de las esquinas de la pantalla, por lo demás es un juego que te hará pasar un buen rato o bien te puede llegar a estresar. Los niveles tienen eso que a pesar que pierdes mucho vuelves a intentarlo porque sabes que puedes pasarlos en algun momento.
Le doy tres estrellas es mi favorito es el dragón está bien mejorado ése nivel
Un gran juego que nunca habia visto, felicidades
Muy caro para comprar las cosas,asi que solo le doy una estrella
Bueno Me gusta mucho el juego y me encanta la aventura y los gráficos sonuy Buenos
Ninja kriger: legende om eventyrspil Adventure pef
Es genial solo q me gustaría que pudiera elegir la dificultad pero el juego es perfecto😃😃😎😎
Todo empezó bien y tenía 5 estrellas en mente hasta que llegué al nivel 5... ¿Qué diablos pasa con el nivel 5? Todo parece un error gráfico ya que el nivel ha volado por los aires. Solucione esta falla en el nivel 5, ya que podría ser un gran juego.
En bossfight, los ataques me golpean incluso después de esquivarlos con éxito, ni siquiera me tocan, pero en múltiples instancias me golpean incluso cuando estoy a millas de distancia de ellos.
Buen juego, pero los niveles no son lo suficientemente duros. Y solo hay 9 niveles que completé en 1 día sin una actualización completa. suficientemente difícil.
Dificultad en aumento. Para ser 2D tiene buena ambientación.
Ok a la fecha ya termino el juego pero me quede con muchas ganas de seguir jugando en serio... me parecio super increible... deben poner mas niveles y jefes que derrotar... el nivel de dificultad es ideal... pero si seria increible que obtuvieron al menos unos 50 niveles y en cada uno un jefe... por ahora lo desistalarr porque ya no tengo mas que jugar.... Los felicito fue increible su juego .. mas que eso adictivo... tengo 35 años y parezco de 20 jajajajajajaja
El jefe de Raiki Ryu es imposible de vencer. Dejé de jugar porque le quitaba la diversión. Y no hay ninguna pista sobre cómo vencerlo. Apuesto a que primero hay que gastar dinero en monedas o alguna tontería. Es un buen juego pero muy difícil. Los gráficos también son agradables.
No es que este tan mal, falta pulirlo y por otra parte es una copia exacta casi de Ninja Arashi, los sonidos del personaje y algunos objetos son literalmente como en el otro juego.
Sí, estoy muy agradecido por este tipo de juego. Disfruté mucho de jugar este juego. Porque cada vez que estaba aburrido en este momento, jugaba este juego y luego me caía relux... Te agradezco por tu programación. Sé que ese tipo de juegos es demasiado difícil para el programador porque también soy un pragramer.. Gracias hombre. ..Salud
Ninja warrior - ኒንጃ ተዋጊ-ጀብዱ ጨዋታዎች ትውፊት ጀብዱ wvsk
Ninja Warrior es un juego muy hermoso con desafíos emocionantes. Un 5 estrellas para mi
Buen juego, rara vez ves muchos juegos como este ahora, pero nunca puedes decir qué te mata porque es demasiado pequeño o tiene la misma forma que la hierba y la mayoría de los sordos no fueron mi culpa porque los botones son demasiado pequeños. Algunos problemas desesperados que debe abordar
Este juego es muy difícil y tiene un nivel difícil, pero es muy interesante ... uno de los mejores juegos, actualiza las características del juego.
Una copia pobre de Ninja Arashi, pero la única habilidad necesaria es superar los controles que no responden.
Kitten Match Puzzel zdt
Los gráficos son buenos y la jugabilidad es sólida. Ojalá pudieras mantener presionado el botón de lanzar shuriken. Un problema que tengo es que, la mayor parte del tiempo, los puntos de control están tan separados que, cuando muero, siento que me envían a la mitad del nivel y se vuelve molesto muy rápido.
Este juego es muy bonito pero tiene tantos anuncios 🤪😤🤐 muy malo
El peor esquema de control, no se pueden mover los botones, ¡a veces los botones ni siquiera funcionan, lo que lleva a perder!
Es un buen juego, entretenido y atrapante, pero... los controles fallan, algunas trampas estan ocultas de manera torpe (tendrías que tener el brillo en 90% para verlas o el telefono a 2cm de la cara) y lo peor de todo: el personaje es SUPER sensible al daño, con una roca o incluso pasar cerca de un pico ya se muere. Deberian hacer que el rango de daño de esos objetos sea mas ajustado al diseño de cada uno, y que el personaje reaccione cuando EN VERDAD LO TOCA, no cuando le pasa por al lado.
Ninja warrior: легенда за приключенски игри Приключенски iqhq
Deberian de poner niveles mas dificiles pero es entretenido jugarlo
Es un juego muy interesante pero no puedo terminar la tercera etapa.
Ninja warrior: legend of adventure games Adventure mycb
no me gustan los graficos parece una copia de ninja arashi
Nivel 5. Ciudadela del dragón. Es imposible con Avatar básico. Y no puedes repetir nivel y gemas.
Concepto interesante, desafortunadamente solo delicado. Tuve a mi jugador parado y muerto por cosas que nunca me tocaron, o simplemente no respondieron cuando presioné los botones de acción. Respuesta retrasada o inexistente durante el juego.
Deben ponerle mas color y aventura en misiones ya que es muy repetitivo cada nivel. Los graficos estan muy bien
Está muy entretenido y me gusta mucho